Karanka: «No hay duda, Cristiano es el mejor del mundo»

El segundo técnico del Real Madrid volvió a comparecer ante los medios en la previa la duelo liguero frente al Sporting, resaltando lo conseguido entre semana frente al Atlético de Madrid y los logros personales e individuales, que dejó el choque en el Calderón.

Aitor analizó las cuatro tarjetas amarillas que lleva CR7 y que, si ve este sábado una, se perdería el derbi del Camp Nou; «Lleva dos meses con la cuarta tarjeta y es inteligente. Siempre quiere jugar y no hay que tener miedo. No hay problema».

El asistente blanco solo quiere que se piense en el titulo y por ello elogió el trabajo de la plantilla: «En el ambiente se habla del partido de mañana y cuando caiga el récord será fruto del trabajo. Estos jugadores merecen ser campeones. No sé si al final podrán serlo, pero se lo merecen. Estos jugadores, lo que están sufriendo, las adversidades que están encontrando, merecen ser campeones. Después de mucho trabajo queda poco. El Camp Nou es un partido más y hasta que no llegue no hablaremos».

Karanka:

Karanka descartó posibles rotaciones pensando en el Bayern y el Barcelona. «El Sporting es un partido importante y el último encuentro que jugamos en casa no se ganó. No se puede fallar. Hay que ganar y estarán los que mejor estén. El éxito de trabajo es ir partido a parido. El Sporting nos dio un disgusto la temporada pasada y es un encuentro importantísimo. Es peligroso por cómo está en la tabla. Tienen que venir a ganar porque un empate no les vale para nada. Los tres puntos para ellos son vitales».

Sobre el silencio de Mourinho dice: «Hablará cuando tenga que hablar y como lo hemos hecho en el año y ocho meses que llevamos aquí. Es una forma de trabajar y es la que hay. Para nosotros es normal, pero para vosotros no».

Para finalizar, se le preguntó por el duelo y la competencia que mantienen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi esta temporada. «La lucha es la de ganar la Liga. No tenemos duda de que Cristiano es el mejor jugador del mundo. Todos saben de la importancia de este jugador».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!