¿Cristiano Ronaldo con la camiseta de Argentina?

¿Lionel Messi vistiendo los colores de la selección Brasil?.

Parece que el mundo se ha vuelto loco y el fútbol se ha dejado contagiar de esta ‘epidemia’. Eso fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando viste estas particulares imágenes en las que el argentino Lionel Messi viste la camiseta «10» de Brasil, eterno rival del seleccionado gaucho. Al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, posa con la «7» albiceleste.

Sin embargo la elocuencia y la calma volvieron a mi mente, cuando supe que todo era parte de una estrategia comercial, que busca a través de estas particulares imágenes, llamar la atención del publico hacía sus productos. Una original campaña de la compañía telefónica mexicana ‘UniverCell’.

¿Cristiano Ronaldo con la camiseta de Argentina?

“Keep your number, change your network” («Conserva tu número, cambia tu operadora») es el lema de la campaña que pretende captar el máximo número de clientes posibles. También puede verse como Luis Fabiano se enfunda ‘La Roja’ de España.

¿Lionel Messi vistiendo los colores de la selección Brasil?

Sin duda alguna esto es un claro ejemplo de como el fútbol también inspira a la publicidad en todo tipo de negocios. La lucha entre Cristiano y Messi ya no solo se juega sobre el césped, ahora también se da en el terreno de la telefonía móvil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!