América de Cali Vs Depor Aguablanca – Fecha 13

Los ‘diablos rojos’ quieren asegurar su clasificación en el Pascual Guerrero.

El conjunto escarlata recibe en la noche de este lunes, en su estadio y muy seguramente con el apoyo de miles de hinchas, la visita del Depor Aguablanca FC, para disputar el encuentro que cerrará la decimotercera jornada del fútbol de ascenso. Con la tranquilidad de saber que se están dando los resultados, los hombres que dirige Eduardo Lara esperan ratificar precisamente eso y asegurar desde ya, su participación en los cuadrangulares finales del Torneo Postobon.

El cuadro Américano se encuentra en la primera posición con 26 puntos en doce partidos, viene de empatar un gol por cero en la fecha anterior frente al Cortuluá en la ciudad corazón del valle, el último partido que perdió fue en la fecha siete el 10 de marzo frente al Valledupar FC dos goles por uno.

Por su lado el Depor está en la posición número 16 con once puntos en doce partidos, viene de ganarle dos goles por uno frente al Fortaleza FC en la fecha anterior, estos dos equipos ya se enfrentaron en la jornada de clásico en la novena fecha el 26 de marzo, partido que termino un gol por cero con victoria para el América con un penal.

Posibles Formaciones:

América de Cali: Libis Arenas; Rubén Bustos, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina, Alex Díaz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Nondier Romero, Stiven Mendoza, Paulo C. Arango y Julián Lalinde.

Depor Aguablanca FC: Vítor Reina, Oscar Valencia, José Barrionuevo, Wilmer Murillo, David Fernando Álvarez, Juan Carlos Guaza, Santiago Carabali, Wilmer Largacha, Andrés Felipe Burgos, Edier Tello, Michael Rangel.

Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Super desactualizado y mal redactado… Calidad en lugar de velocidad y cantidad..

Los comentarios están cerrados.