Van der Sar: «El Barça debe ganar, por el bien del fútbol»

El ex-arquero del Manchester United no ocultó su admiración por los azulgranas.

El portero holandés Edwin ‘Pinocho’ Van der Sar, habló en una entrevista que publica el diario británico ‘dailymail’, del presente de la Champions, las semifinales que aún están en juego y las principales competiciones europeas. En especial de momento retomaremos solo las palabras con las que el Van der Sar analizó las opciones de Barça y Chelsea de alcanzar la final de la Champions League de Múnich.

«Por el bien del juego y por el fútbol en general, espero que el Barça gane en el Camp Nou», afirmó el exportero de Manchester United, Fulham, Juventus y Ajax.

«Adoro a los equipos que atacan y el Chelsea no hizo más que defenderse con nueve jugadores, aglutinando un montón de jugadores en su mediocampo», lamentó el exinternacional holandés.

Van der Sar sorprendió al afirmar que esperaba que en Stamford Bridge el Barça consiguiese un gran resultado y que, a pesar del gol de Drogba, los de Guardiola «pudieron ganar al final por 1-5». «El Chelsea solo chutó una vez a portería».

Finalmente añadió: «He visto defender a Chelsea por 90 minutos y yo estaba horrorizado que no trate de hacer algo más del juego. No tengo ninguna admiración por el planteamiento del Chelsea. «Y, seamos sinceros, este vínculo podría haber sido todo por ahora. Barcelona, ​​fácilmente podría haber ganado en Londres».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!