Zlatan Ibrahimovic insultó a una periodista (Vídeo)

Al sueco no le cayó muy bien una pregunta que inocentemente realizo la reportera.

Milan logró una importante victoria 2-0 sobre el Lecce en la jornada 27 de la liga italiana, que le permitió al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri montarse en liderato absoluto del Calcio, con una venta clara de cuatro puntos sobre la Juventus. Al termino del encuentro varios jugadores fueron entrevistados por diferentes canales o diarios de prensa, pero hubo uno en particular que llamó bastante la atención y que hoy genera diferentes pensamientos en el fútbol mundial.

El delantero de los `rosssoneri´, Zlatan Ibrahimovic, insultó a una periodista de ‘Sky Sport’, quien hizo una pregunta que molestó al goleador sueco. El siguiente vídeo es la trasmisión en vivo de lo que sucedió en el momento de la entrevista.

Vídeo de Ibrahimovic insultando a una periodista




Al parecer, a ‘Ibra’ no le sentó bien la pregunta: “¿Hoy no te enojaste con (tu entrenador Massimiliano) Allegri?”.

“¿Contra quién? ¿Por qué? ¿Me has visto enojado?. Mucha gente habla sin saber y haría mejor en callarse. Cuando perdemos no estamos contentos, yo el primero de todos”, contestó molesto.

“¿Pero, qué estás mirando?”, agregó mientras le lanzaba la goma con la que se recoge la melena.

Horas después del incidente, el AC Milan publicó en su web oficial un comunicado en el que afirmaba que el futbolista telefoneó a la periodista para disculparse y arreglar el malentendido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!