Real Madrid tiene las cuentas claras para el Titulo

Puede perder hasta tres partidos de visitante, si gana todos los de local.

El titulo de la liga española cada vez se pinta más de blanco. El Real Madrid continua con el camino claro a ser campeón, fecha tras fecha se consolida como equipo y no se cansa de sumar puntos para mantenerse solitario en el liderato. Tanto así que con 36 puntos por jugar aun mantiene en 10 la ventaja sobre su escolta el Barcelona, que ahora más que nunca ha puesto el pie en el acelerador para no dejar tan fácil las cosas al club merengue. Así las cosas, los hombres de Mourinho tienen claras las cuentas para al final de temporada levantar nuevamente el trofeo de campeones españoles.

Real Madrid tiene las cuentas claras para el Titulo

Quedan 12 partidos: 6 de local y 6 de visitante. Lo más sencillo para los blancos sería cumplir en el Bernabéu y después pueden hasta perder en tres de las otras seis salidas que le quedan. Además del Camp Nou, los blancos tienen que jugar en El Madrigal, en Pamplona, en el Calderón, en San Mamés y, por último, Granada. El encuentro frente al Ahletic, que se puede estar jugando un puesto de Champions, corresponde a la jornada aplazada por la huelga.

En el Bernabéu, el Madrid no tiene, a priori, un calendario demasiado complicado, sobre todo comparado con lo que le queda fuera. El gran escollo sería el Valencia, y después quedan Málaga la próxima jornada, Real Sociedad, Sporting, Sevilla y Mallorca. Sin embargo, en el Madrid son conscientes de que a partir de ahora los rivales van a apretar mucho más, puesto que empiezan a jugarse todos la temporada.

La temporada de los blancos es bastante buena y pensar que de seguir así, el Madrid de Mourinho puede alcanzar la barrera de los 100 puntos. Necesita ganar 10 encuentros de los 12 que restan. El récord lo tiene el Barça de Pep Guardiola, con 99.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!