El City tiene un contrato millonarios para Van Persie

El Manchester City tienta al holandés con una muy buena propuesta económica.

Continúan los rumores previos a las negociaciones del próximo verano. Ahora se abre un nuevo capitulo que lo protagonizan el Manchester City y el delantero del Arsenal Robin Van Persie. Las directivas de los `ciudadanos´ han preparado un contrato bastante llamativo para el ariete holandés, que se cifra en 10,9 millones de libras anuales (casi 13 millones de euros), que lo convertiría ademas de jugador del City, en el futbolista mejor pagado de la Liga inglesa. La información la publica el diario ingles «The Sunday Times», que ademas indica que el jugador se dispondría a aceptar el elevado salario.

El City tiene un contrato millonarios para Van Persie

Ese contrato de 210.000 libras (unos 250.000 euros) a la semana situaría al holandés como el jugador del City mejor pagado, pero claro está: una vez se haya vendido a Carlos Tévez, señala el rotativo. Sin embargo el interés del City por hacerse con los servicios del goleador `gunners´ no se oculta y muy seguramente saldrá con una buena oferta para cumplir con su objetivo del próximo verano.

Van Persie es el máximo goleador de la Premier League esta temporada con 25 goles en 27 apariciones y fue descrito la semana pasada por el entrenador del City, Roberto Mancini, como «uno de los mejores delanteros en Europa junto con Messi, Ronaldo, Sergio (Agüero) y Mario (Balotelli)».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!