Wayne Rooney le fracturó la muñeca a un niño

El accidente se presentó durante una practica del Manchester United.

Pese a que el incidente se presentó sin ninguna intención, el delantero de los ‘diablos rojos’ pidió disculpas públicamente y tuvo varios gestos de cariño con el pequeño afectado. Rooney se encontraba entrenando con sus compañeros de equipo cuando soltó un remate de media distancia que no vio portería e impacto directamente al pequeño hincha, que recibió el fuerte disparo con una de sus manos, provocando la posterior fractura de una de sus muñecas.

«Quiero pedir disculpas a Jamie Thomas. He preparado una carta y una camiseta firmada para que sean enviados a su domicilio», escribió el delantero ingles en su cuenta de ‘Twitter’, tras admitir que no se había enterado antes del incidente.

Wayne Rooney le fracturó la muñeca a un niño

Según la versión del padre del joven Jamie Thomas, de 9 años de edad, «los jugadores estaban calentando y Rooney y Javier Hernández estaba tirando a puerta, cuando de repente uno de los disparos salió despedido y fue directo a Jamie, por lo que extendió las manos para protegerse del golpe».

Finalmente, el niño fue atendido por los primeros auxilios del estadio allí mismo y trasladado, posteriormente, al hospital. Afortunadamente, «sufrió una rotura limpia de muñeca y tiene que volver en un par de semanas», añadió su padre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!