¡Partidazos! en la jornada 29 de la Liga Italiana

Roma vs. Milan e Inter vs. Juventus, los platos fuertes de la jornada.

Bastante emotiva pinta ser la jornada 29 del Calcio. Los partidos más atractivos de esta fecha los protagonizan el líder y su escolta, que medirán sus fuerzas contra otros dos de los grandes equipos italianos, que luchan por terminar de la mejor manera esta temporada.

Primero será el turno del AC Milan, que el sábado visita el estadio Olímpico de Roma para buscar tres puntos y da un nuevo importante paso, en el camino rumbo al titulo.

Su escolta la Juventus, también tendrá que hacer las veces de visitante en esta ocasión. Deberá ir el domingo nada más y nada menos que al Giuseppe Meazza, para tratar de buscar una victoria frente al Inter de Milán, con el único objetivo de mantenerse en pelea por el liderato y ‘scudetto’.

¡Partidazos! en la jornada 29 de la Liga Italiana

En la batalla por el tercer puesto, el Lazio, que con dos derrotas consecutivas ha desaprovechado su ventaja, se medirá a Cagliari. Mientras que a un punto del Lazio, el Udinese se enfrentará al Palermo y el Nápoles tiene un duro encuentro contra el Catania, el equipo que mejor está jugando en estas últimas jornadas.

Programación de los partidos en la jornada 29 de la Liga Italiana 2011-2012:

Sábado 24 de Marzo

Udinese Vs. Palermo – 20:45
Roma Vs. Milan – 18:00
Siena Vs. Chievo – 18:00

Domingo 25 de Marzo

Cagliari Vs. Lazio – 15:00
Fiorentina Vs. Genoa – 15:00
Lecce Vs. Novara Calcio – 15:00
Inter Vs. Juventus – 20:45
Parma Vs. Cesena – 15:00
Catania Vs. Nápoles – 15:00
Bolonia Vs. Atalanta – 12:30.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!