Sergio Agüero sufrió una «estúpida lesión»

Así lo expresó el técnico del Manchester City, Roberto Mancini.

Bastante particular resultó ser la manera en la que el entrenador italiano se refirió a la lesión del argentino, que no le permitirá jugar con los ‘citenses’ el próximo encuentro de la liga inglesa. El atacante gaucho, goleador del Manchester en esta temporada, tampoco estuvo en la jornada anterior cuando se enfrentaron al Stoke City.

Mancini no quiso dar más detalles sobre la naturaleza de la lesión del exjugador del Atlético de Madrid, pese a que fue cuestionado en numerosas ocasiones por los periodistas. «Prefiero no decirlo, no fue su culpa. No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida», declaró el italiano.

Sergio Agüero sufrió una

«No pudo jugar contra el Stoke y no puede jugar tampoco mañana. Espero que se recupere para el partido con el Arsenal de la semana que viene», dijo Mancini.

La lesión de Agüero, autor de 17 goles en la Premier League esta temporada, supone un problema para Mancini, quien tendrá que elegir entre el italiano Mario Balotelli, el bosnio Edin Dzeko o el argentino Carlos Tévez para liderar el ataque de los «citizens» este fin de semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!