Marcelo: «Cristiano ya ha hecho historia en el Madrid»

El lateral brasileño habló en la previa al duelo liguero con el Osasuna, allí resaltó la temporada que realiza Cristiano Ronaldo y analizó el próximo duelo del club blanco.

Marcelo sabe que el partido de Pamplona es una de las salidas más complicadas de toda la temporada. «Siempre es muy complicado jugar allí y le tenemos mucho respeto a Osasuna, pero intentaremos hacer nuestro fútbol y ganar».

Marcelo:

«Va a ser muy difícil porque es un campo complicado, pero tenemos que hacer nuestro fútbol, y así nos irá bien. Intentaremos darlo todo ahí para conseguir los tres puntos. Va a ser un partido muy difícil. Si marco, bien, pero si no, mejor la victoria», dice un Marcelo que sabe que la lucha por la Liga sigue muy abierta. «Tenemos que trabajar mucho para poder conseguir llegar ahí».

El brasileño, protagonista en la victoria ante el APOEL en Champions, admite que, desde que llegó al Real Madrid, «he madurado mucho aquí con los compañeros, con el club. Me han ayudado bastante, pero creo que lo más importante es lo que me queda por aprender en este club».

Marcelo es uno de los grandes apoyos de Cristiano Ronaldo dentro del vestuario y, por tanto, no duda en alabar al luso: «Cristiano ya ha hecho historia en el Madrid. Ahora lleva 35 goles y quedan todavía muchos partidos para terminar la temporada. Ojalá que consiga meter más y que nos ayude a ganar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!