Ronaldinho celebró su cumpleaños durante 5 días

Llueven criticas para el brasileño por organizar esa larga celebración.

Una vez más el comportamiento y la forma de ser de Ronaldinho Gaucho genera polémica entre los aficionados del Flamengo y la prensa brasileña. El cumpleaños numero 32 del crack carioca no solo llegó acompañado de su pre-selección en el listado de jugadores disputarán los juegos olímpicos de Londres, sino que también estuvo marcado por una celebración de cinco días, realizada en un hotel y por cuenta del ex-Barcelona.

Ahora, Ronnie se ha defendido para justificar su fiestorro y que mejor que utilizar para ello al Barcelona, aunque sea rememorando un régimen de comportamiento que muy poco tiene que ver con el que se usa en las filas del Barça.

Ronaldinho celebró su cumpleaños durante 5 días

Ronaldinho incumplió con su fiesta el código de conducta que tienen los jugadores del Flamengo y que, para él, no tiene ningún sentido. «Creo que si fuera necesario un código como éste, el Barcelona no sería campeón de nada como lleva haciéndolo hace diez años. En el Barça no hay un código así y lo gana todo, porque todo el mundo es muy consciente de lo que tiene que hacer». Y, por si quedaba alguna duda, añadió que «aquí en Brasil se quiere controlar todo y el Barcelona ni se llega a concentrar el día antes de los partidos».

Pese a ser un ídolo no solo del Flamengo sino de todo Brasil en general, Ronaldinho siempre ha sido criticado por su forma de ser y especialmente por su personalidad fiestera. Ahora habrá que esperar si esta larga celebración traerá consecuencias de sanción para el ex-Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!