¡Cristiano Ronaldo Vs Rafael Nadal! ¿Quien ganará?

El portugués y el español, se enfrentan en un duelo de Fútbol-Tennis durante el nuevo comercial de Nike.

El reconocido tenista español Rafael Nadal y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, son los protagonistas del nuevo comercial de la reconocida marca deportiva, Nike, que promociona su nueva linea de guayos Mercurial.

El duelo se da dentro de un campo de tenis, donde Nadal usa su raqueta y Cristiano le responde con sus pies. Luego del duelo que termina igualado, el tenista español hace las veces de periodista y realiza un par de preguntas al portugués, sobre la experiencia vivida durante la grabación del comercial.

¡Cristiano Ronaldo Vs Rafael Nadal! ¿Quien ganará?

Nadal: Bueno, ya ha terminado el rodaje y me lo he pasado muy bien. Me he divertido, ¿y tú?. Cristiano: Ha sido un placer rodar este anuncio contigo porque eres mi jugador de tenis favorito, y rodar contigo es algo especial. Yo con el fútbol y tú con el tenis… Ha sido un placer y me ha encantado.

Nadal: Bueno, ¿cómo estás? ¿Te gusta el tenis?. Cristiano: Sí, me gusta mucho el tenis y a parte de mi familia también le gusta, como a mi hermano, que suele viajar conmigo. Es un deporte que me gusta mucho además del fútbol y, por supuesto, cuando tengo tiempo veo los partidos porque es uno de mis deportes favoritos.

Nada: Últimamente estás jugando a un nivel impresionante y has conseguido varios ‘hat-tricks’, por no mencionar el total de goles que has marcado hasta ahora, cosa muy difícil de lograr en una competición tan dura como la Liga española. ¿Dónde guardas todos los balones?. Cristiano: La verdad es que mi vida profesional siempre ha sido muy buena: el año pasado y este también, pero aún quedan muchas cosas que quiero lograr. En cuanto a los balones, es sencillo: al principio los guardaba todos, pero ya no. Ahora se los doy a los amigos que me los piden. Ya no los guardo; los regalo si me los piden.

Nadal: Aparte de tu vida profesional como futbolista, ¿qué otras cosas haces en tu tiempo libre?. Cristiano: Me gusta estar con mis amigos, salir a cenar, también jugar al tenis… Pero no tengo mucho tiempo libre, la verdad. ¡Me gusta ganar a mis amigos! Me gusta hacer cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Me gusta hacer cosas con mis amigos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!