Hugo Tocalli habría sido contactado por Millonarios

El club desmiente el rumor y el argentino asegura que si hubo un ofrecimiento.

La irregular campaña del conjunto embajador en lo que va de 2012, ha provocado que los hinchas pidan cambio de técnico a las directivas y a la espera de una inmediata solución. Pese a que jugadores y directivos del club han ofrecido el incondicional apoyo al estratega Richard Páez, parece que por ‘debajo de cuerda’ se han estado haciendo movimientos con otros entrenadores, en busca del futuro reemplazante del venezolano.

Es ahí donde el nombre del argentino Hugo Tocalli, toma protagonismo. En los medios se empezó a hablar de un contacto. Sin embargo las directivas albiazules negaron esta versión. Pero Tocalli le confesó a una cadena radial local, que si recibió una llamada desde Colombia ofreciéndole la dirección técnica del club capitalino.

Hugo Tocalli habría sido contactado por Millonarios

«El lunes recibí un llamado de una persona allegada a Colombia; a Millonarios, pero va a ser imposible porque hoy (jueves) acepté manejar las inferiores de Argentinos Juniors. Firmé un contrato que me obliga a ser el mánager de las divisiones inferiores» del equipo, le expresó el estratega a Caracol Radio.

Pero una vez más Millonarios desmintió la divulgación de esta noticia, a través de su cuenta oficial de Twitter. «Millonarios F.C reitera y desmiente lo que circula en algunos medios de comunicación. No estamos buscando técnico. No haga caso!», explica el mensaje difundido en la red social.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!