Argentina recibirá a Uruguay en Mendoza por eliminatorias

La capital de la provincia de Mendoza será la sede del clásico de la plata.

El clásico de la Plata que esta programado para el próximo 12 de octubre en la novena jornada de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, ya tiene hora y sede definida. Así lo confirmó en la noche del pasado miércoles el el gobernador mendocino, Francisco Pérez, quien en su cuenta de Twitter manifestó su satisfacción por un acuerdo que permitirá a los habitantes de su provincia, en el oeste del país, presenciar el esperado partido.

«Ya podemos empezar a disfrutar ese hermoso evento deportivo que tendremos en Mendoza», a unos 1.000 kilómetros de Buenos Aires, comentó por su parte el secretario provincial de Deportes, Marcelo Locamuz. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, uno de los escenarios que albergó al Mundial de 1978 y que fue remodelado para recibir en 2011 la Copa América.

Argentina jugará en Mendoza sus próximos duelos de eliminatoria

Según publica hoy el diario deportivo Olé, la selección argentina también saldrá de Buenos Aires, habitual sede de sus partidos de las eliminatorias, para medirse el 7 de septiembre con Paraguay en la séptima jornada. En Buenos Aires, al parecer, la Albiceleste sólo se enfrentará este año con Ecuador en la quinta fecha de las eliminatorias, en junio próximo.

Disputadas cuatro jornadas, Argentina, Venezuela y Uruguay lideran la clasificación con siete puntos, seguidos por Chile y Ecuador, con seis. La obligación de hacer bien las cosas en las próximas jornadas será fundamental en las aspiraciones de asistir al próximo evento mundial de selecciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!