Revive todos los Goles de Lionel Messi con el Barça

Recopilamos las 234 anotaciones que convirtieron a Messi en el máximo goleador en la historia del Barcelona.

Con la cabeza, con la derecha, con la izquierda, de jugada colectiva, con jugada individual, de ‘vaselina’, de ‘cuca’, de penal, de tiro libre… mejor dicho a lo largo de su carrera como profesional, Messi nos ha deleitado con goles de todos los tipos, gustos y sabores, que lo convierten hoy por hoy en el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia.

Todavía no ha cumplido el cuarto de siglo pero ya tiene reservado un lugar en el olimpo de las estrellas. Lionel Messi tendrá un capítulo bien abultado en los libros de historia del fútbol. Con el número diez a la espalda, el argentino deslumbra por su talento: regates, asistencias y, sobre todo, goles.

Revive todos los Goles de Lionel Messi con el Barça

En estos últimos nos enfocaremos en esta ocasión, para revivir las 234 anotaciones de que marcan la historia de este argentino que muy seguramente quedará en la memoria de los que hoy en día gozamos con su fútbol.

Messi marcó su primer gol como profesional en partido oficial con el FC Barcelona en un encuentro de Liga contra el Albacete Balompié y se convirtió, con 17 años, 10 meses y 7 días en el goleador más joven de la historia del club. Su récord caería en octubre de 2007 cuando Bojan Krkic, con 17 años, un mes y 20 días, anotaba contra el Villarreal. ¿Saben quién le dio el pase? La Pulga.

Goles 3 – 50

Goles 51 – 100

http://www.youtube.com/watch?v=1VdW6TW5huU

Goles 101 – 150

Goles 151 – 200

Goles 201 – 234

Su ultima anotación, la que lo llevó a ser muy seguramente el jugador más recordado en la rica historia del conjunto catalán, la consiguió el pasado miércoles 21 de mazo, en un juego frente al Granada en el que los suyos terminaron imponiéndose 5-3, una vez más con el claro protagonismo de ‘la Pulga’, quien se marcó un ‘Hat-trick’, para sellar lo que sería una de sus noches inolvidables.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!