Tablas el Murillo Toro y el liderato sigue siendo compartido.

Deportes Tolima no pudo con el Atlético Huila en su estadio y terminaron igualando a un gol (1-1) en el partido que representa el clásico del ‘Tolima Grande’, correspondiente a la novena fecha de la liga postobon. El gol del conjunto local fue obra de Robin Ariel Ramírez (minuto 26′). Mientras que por el lado del visitante se reportó Miltón Rodríguez (79′ minutos). A los 90′ minutos se quedó con un hombre menos el Huila, tras la expulsión de Johnier González, a nuestra apreciación en una desacertada decisión del árbitro.

Resultado Tolima Vs Huila - Liga Postobon

Un partido bastante emotivo e igualado en la capital musical, que se vio reflejado claramente en el resultado final.Así las cosas un punto para cada equipo que les significa llegar a 18 unidades y mantenerse juntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

Alineaciones Utilizadas:

Deportes Tolima: Silva Antony; Vallejo Gerardo, Arrechea Yair, Hurtado Julián, Noguera Félix; Marrugo Christian, Bolívar Gustavo, Hurtado Jhon Fredy, Banguero Danobis; Chará Yimmi y Ramírez Robin.

Atlético Huila: Estacio Luis; González Johnier, Bocanegra Daniel, Viáfara Harold, Maturana Ervin; Vélez Alejandro, Hernández Sebastián, Ayala Camilo, Barahona Nelson, Álvarez Jonathan; Y Rodriguez Miltón Fabían.

Estadio: Manuel Murillo Toro – Ibagué.
Árbitro: Ramiro Suárez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!