Resultado Junior Vs Real Cartagena – Liga Postobon

Resultado Junior Vs Real Cartagena - Liga PostobonDesde el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, se juega el clásico costeño entre Atlético Junior y Real Cartagena por la novena fecha de la Liga Postobon.

El Atlético Junior juega de local y llega de vencer 3-1 al Chico en la fecha anterior. Los tiburones buscan una victoria para mantenerse en el grupo de los 8 clasificados.

El Real Cartagena llega a Barranquilla buscando una victoria que lo ayude a meterse entre los 8 clasificados. En la fecha anterior lograron una victoria 1-0 frente al Cucuta.

Empieza el encuentro y el equipo visitante se pondría adelante a los 34′ minutos de juego con un gol de Oscar Miguel Castillo que siembra las esperanzas en el equipo cartagenero.

Muy rápidamente a los 41′ minutos del primer tiempo, el jugador Luis Carlos Ruiz empata el partido 1-1 y el juego se pone mas interesante. De esta manera termina el primer tiempo en el clásico costeño de la 9na fecha.

El segundo tiempo inicia y seria para el equipo de casa que se pondría adelante a los 59′ minutos con gol de Luis Carlos Ruiz que deja el marcador 2-1 a favor del Junior.

La ventaja aumentaría al minuto 70′ con gol de Maicol Balanta que pone las cuentas claras 3-1 a favor del Junior de Barranquilla. El juego termina luego de 3′ minutos de adición con victoria para el equipo local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!