Resultado Sevilla Vs Barcelona (0-2) Liga Española

Barcelona no se resigna a perder la liga y sigue sumando de tres en tres.

Los dirigidos por Josep Guardiola irrespetaron el Sánchez Pizjuán derrotando 0-2 al Sevilla, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Española. Precisamente sería el conjunto visitante el que se iría en ventaja con un gol de Xavi Hernández (minuto 17′) de tiro libre. Luego aumentaría diferencias el Barça con una genialidad de Messi (minuto 25′) en gran jugada individual. En los actos de protocolo, los titulares de ambos conjuntos portaron una camiseta simbólica con un mensaje de apoyo para Éric Abidal. La victoria le representa al club catalán el llegar a 63 puntos y recortar a siete la desventaja con el Real Madrid, que juega el domingo frente al Málaga en el Santiago Bernabéu.

Resultado Sevilla Vs Barcelona (-) Liga Española

Los primeros minutos del compromiso resultaron ser bastante trabados. Sin embargo una falta clara sobre Adriano en el borde del área, le permitió al visitante irse en ventaja con el cobro de Xavi Hernández, quien colocó el esferico donde no pudo llegar Palop. Desde ahí se abrieron los espacios y el Barça empezó con sus jugadas colectivas. En una de ellas, Cesc se juntó con Iniesta, este a su vez con Messi, el argentino elude a un defensa con un ‘caño’ y la pica ante el achique del portero rival. ¡¡GOLAZO!! y ventaja doble para los catalanes.

A los 89 minutos del encuentro Lionel Messi volvió a marcar de ‘globito’, pero su gol fue anulado por supuesto fuera de lugar. La figura del compromiso (más allá de la buena presentación del Barça en general) fue el portero del Sevilla Andrés Palop, quien con sus determinantes atajadas fue el único responsable de que esto no hubiera terminado en una goleada escandalosa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!