Lionel Messi volvió a jurar ‘amor eterno’ al Barcelona

En entrevista para la cadena informativa ‘Sky Sports’, el argentino volvió a declara su amor por el Barça, su admiración por Guardiola y su alegría por los mensajes de los colegas.

Sobre su futuro y una hipotética salida del Barçá. «La verdad es que mi idea ha sido la de permanecer siempre en Barcelona y pasar el resto de mi carrera aquí. Como siempre digo, uno no sabe lo que puede suceder en el futuro, pero si fuese por mí me quedaría en el Barcelona el resto de mi carrera».

Luego admiró la forma en que juega el actual Barcelona. «No he visto a los otros equipos grandes que han existido a través de la historia, principalmente por mi edad. Por lo que he visto creo que es el mejor, pero realmente no lo puedo comparar, ya que no sé lo suficiente sobre los demás».

Lionel Messi volvió jurar 'amor eterno' al Barcelona

Nuevamente se decantó en elogios para/con Josep Guardiola. «La llegada de Guardiola ha hecho que el equipo juegue de esta manera. Cuando llegó me hizo jugar más arriba, cerca de la meta, para marcar más goles que, hasta su llegada, no lo hacía de manera tan regular».

Por ultimo, no ocultó su alegría por el mensaje de Rooney, luego de los cinco goles anotados al Bayer Leverkusen. «Fue increíble que Rooney dijese esas cosas sobre mí. Estoy muy agradecido y me hace muy feliz que mis compañeros de profesión me manden esas palabras de apoyo, sobre todo cuando provienen de jugadores de la clase de Rooney».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!