Los banquillos del Pizjuán ahora son ‘perros calientes’

Curioso diseño que se estrenará este sábado con el Sevilla vs. Barcelona.

Los banquillos del estadio Sánchez Pizjuán, sede de los partidos del Sevilla FC, estrenarán diseño en el duelo liguero frente al Barcelona programado para la tarde de este sábado 17 de marzo. Los tradicionales acrílicos que cubrían a los jugadores suplentes y cuerpo técnico durante los encuentros, se han convertido en un gigante ‘hot dog’, que parte como una iniciativa de Oscar Mayer bastante particular. Ademas el cuarto arbitral, se convirtió en una caseta de perros calientes, que también forma parte de este nuevo diseño que tendrá el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Diez metros de estructura con forma de perrito caliente cubrirá ambos banquillos en una iniciativa pionera en Europa que la marca Oscar Mayer ha puesto en marcha. Los hot dogs han sido fabricados en tres fases, creándose una estructura inicial sobre la que se han ajustado diversas capas, y finalizando con la fase de pintura y vinilación, que ha seguido el método utilizado en las Fallas de Valencia.

Los banquillos del Pizjuán ahora son 'perros calientes'

Por su privilegiada situación, este divertido diseño de los banquillos podrá verse tanto desde las gradas como en el momento de la salida de los entrenadores, y dará un original toque al encuentro deportivo que sorprenderá a todos los asistentes al Sánchez Pizjuán. Así que ahora no solo se irá a ver fútbol a este estadio, sino también a comer ‘hot dog’, pues con ese al frente de todos…¿quien no se antoja?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!