Mourinho reconoce que el APOEL es un rival «Fácil»

En rueda de prensa previa al duelo liguero con el Málaga, el entrenador luso repasó varios temas relacionados con la champions, la liga, sus jugadores y los aficionados merengues.

En referencia a la afición del Bernabéu. «No critico a nadie, es mi trabajo buscar las mejores condiciones para mis jugadores y voy a continuar pidiendo. No para mí, que no me gusta para nada que canten mi nombre, sino para mi gente. No es seguramente el portero que hace una gran parada el que necesita cariño, ni el que marca un gran gol, sino el que comete un error, el que falla un pase. Voy a seguir pidiendo este cariño y empatía. Pero si tengo que elegir una afición, elijo la mía».

En cuanto al ‘parón’ de Di María. «Vamos con tranquilidad. Creo que en la próxima semana estará a entrenarse con el equipo. No vamos a arriesgar nada. Con miedo de perderlo para abril lo vamos a controlar, lo vamos a frenar».

Mourinho reconoce que el APOEL es un rival

Luego se refirió al APOEL rival en los cuartos de la Champions. «Si están ahí es por sus méritos, hablar de equipos más fuertes o menos fuertes no tiene sentido. Han hecho una fase de grupos muy buena contra rivales no fáciles. Oporto y Shakhtar se han quedado fuera, ellos han seguido y han eliminado al Lyon. No voy a ser hipócrita, es un equipo que de partida tiene menos potencia y menos estatus que los otros, pero es un equipo que está por méritos propios, que yo respeto profundamente».

Finalmente fue bastante cariñoso con el tema de Eric Abidal. «Estos son los puntos en los que sin hablar todos sabemos que estamos todos. Si se puede tener algún tipo de situación pública de apoyo, nuestros jugadores lo harán mañana. Pero hasta sin manifestaciones, es una cosa en la que no hay blanco, no hay rojo y no hay azulgrana. No tiene que hacer nada más para tener una carrera fantástica, pero tiene una vida por delante. Si puede volver a jugar, encantadísimos y aquí estaremos para aplaudir, pero lo importante es que esté el hombre para una vida larga y feliz».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!