Resultado Racing Vs Barcelona (0-2) Liga Española

Los goles de Messi mantienen viva la esperanza de titulo catalán.

Barcelona irrespetó el estadio del Racing de Santander y lo derrotó 0-2, en un partido correspondiente a la jornada 27 de la liga española. Se pondría en ventaja el visitante con una anotación de Lionel Messi (minuto 28′) tras centro de Fábregas. En el periodo complementario volvería a marcar Messi (minuto 56′) para aumentar de penalti las diferencias en el marcador. Para destacar la actuación del portero local Mario Fernández, quien después de Messi fue la figura del encuentro, ahogando con sus atajadas en varias ocasione el grito de gol catalán.

Resultado Racing Vs Barcelona (0-2) Liga Española

Luego de varias aproximaciones del Barcelona, Lionel Messi una vez más abrió el camino con un remate en el centro del área, luego de una asistencia de Cesc y un previo pase elevado de Xavi Hernández. Con esa ventaja mínima se cerraría una primera parte perfecta para el visitante, que controló de principio a fin el encuentro y fue único dueño de as acciones.

Luego del paso por los vestuarios, Barcelona saldría decidido a aumentar su ventaja y lo conseguiría nuevamente con gol de Messi. Penal sobre Fábregas y en el cobro el argentino con gran tranquilidad, la mango guardar al fondo de las piolas. La victoria mantiene a los dirigidos por Josep Guardiola segundos en la clasificación, a 10 puntos del líder Real Madrid, quien tambien ganó en esta jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!