Mourinho llegó a 100 partidos oficiales con el Madrid

El portugués alcanzó frente al Betis su centenar de partidos oficiales con el Real Madrid.

En medio de la incertidumbre sobre su futuro y sobre si renovará con el Real Madrid, el polémico estratega portugués llegó al centenar de encuentros dirgidos y estampó su nombre entre los técnicos con 100 partidos oficiales vestido de blanco. Mourinho un `zorro´ de los banquillos, alcanzó este sábado en el duelo contra el Betis esta gesta, en la que las victorias y las buenas actuaciones marcan un claro referente. Pese a no haber ganado muchos títulos en el tiempo que lleva con el club blanco, el semblante que le ha dado el luso al equipo merengue lo han mantenido en la linea de los mejores del mundo. Esta temporada lidera la liga con una clara ventaja sobre su seguidor el Barcelona y continua en disputa por la Champions.

Mourinho llegó a 100 partidos oficiales con el Madrid

En el tema de los números el portugués aprueba sin inconvenientes. Desde su llegada al club blanco, en el verano de 2010, el Madrid ha jugado 99 encuentros, que se han saldado con 76 victorias, 13 empates y 10 derrotas. El equipo blanco ha marcado 271 goles y ha encajado 79. Cifras envidiables para cualquier entrenador, sin olvidar que el Madrid tiene una gran nomina de jugadores.

La media de goles del Madrid de Mou en partidos oficiales es de 2,73 dianas por encuentro. La producción ofensiva del equipo es notablemente superior a la que Mou logró en sus anteriores clubes: 1,71 en el Inter, 1,79 en el Chelsea, 2 justos en el Oporto, 1,7 en Uniao Lieria y 1,45 en el Benfica (en estos dos últimos casos, en un número significativamente menor de partidos). Esta parece ser la temporada de títulos para el Madrid de Mou, sin embargo todavía queda mucho camino por recorrer.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!