Adrián en la mira del Barcelona y el Manchester City

La prensa ve con buenos ojos el interés de estos dos grandes de Europa.

La primer temporada con los colchoneros ha traído cosas muy buenas para Adrián López. Un delantero con características de lucha y gran juego individual, que se ha compenetrado perfectamente con Falcao García y con el resto del plantel. Su fútbol y su entrega partido tras partido, han conquistado el corazón de los aficionados del Atlético de Madrid y al parecer, también el de los servicios técnicos del FC Barcelona y el Manchester City, que tienen entre sus planes de verano delantero asturiano de 24 años. La prensa española ya ha hecho eco sobre el interés catalán y el posible fichaje de Adrián, quien se ha ganado el corazón del Vicente Calderón.

Adrián en la mira del Barcelona y el Manchester City

Ante estos vientos que soplan con tanta fuerza, las directivas colchoneras están pensando en blindar cuanto antes al ariete, con el fin de aumentar su valor para el próximo mercado de traspasos. Actualmente la cláusula de rescisión de Adrián es muy asequible: 18 millones de euros. Y, para evitar sorpresas, el Atlético se habría puesto ya manos a la obra para aumentársela.

Adrián llegó al Atlético el verano pasado procedente del Deportivo de La Coruña. El club rojiblanco no tuvo que pagar ni un euro por su traspaso, dado que había acabado contrato. Su adaptación al equipo ha sido muy rápida. Tanto que, a pesar de haber tenido ya dos entrenadores distintos -Gregorio Manzano y Diego Simeone-, suma ya 14 goles: 7 en Europa, 6 en Liga y uno en la Copa del Rey. Estadísticas que llaman bastante la atención de los grandes clubes europeos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!