Resultado Once Caldas Vs Cúcuta Deportivo (4-0)

Resucitó el Once Caldas y de paso agravó la crisis del Cúcuta Deportivo.

Once Caldas solo necesito de 45 minutos para golear 4-0 al Cúcuta Deportivo, en el partido que abrió la séptima jornada de la Liga Postobon. Rápidamente se pondría en ventaja el conjunto local con un gol de Diego Amaya (minuto 3′) quien convirtió de cabeza. Luego aumentaría diferencias el conjunto blanco con un remate de Jorge Nuñez (minuto 26′) aprovechando un rebote en el área. Seguiría la cuenta Jheferson Cuero (minuto 38′) tras habilitación de Mario Gonzales. En la siguiente jugada marcaría Jhon Pahoy (minuto 40′) para sentenciar el cuarto del local. La victoria le permiten al Once Caldas llegar a seis puntos en los 21 disputados hasta el momento. Mientras que Cúcuta se queda con los mismos siete puntos en la zona media de las posiciones.

Resultado Once Caldas Vs Cúcuta Deportivo

Apenas se acomodaba la gente en sus asientos cuando un tiro de esquina en corto, se convirtió en un centro de Mario Gonzales y terminó con un cabezazo de Diego Amaya, quien llegó de atrás y puso en ventaja al Once Caldas. El local seguiría buscando el resultado y así llegó a su ventaja doble con un remate de Jorge Daniel Nuñez, quien remató perfecto un rebote dentro del área.

En el tercero del Caldas volvería ser Mario Gonzales el asistidor, esta vez filtró una pelota para Cuero, quien definió por encima del portero rival ante su achique. Increíblemente en la siguiente jugada anotaría nuevamente el club blanco, en esta ocasión fue Jhon Pajoy quien ganó un cuerpo a cuerpo con un defensa y definió a ras de piso, ante la salida de Williams Buenaños.

Así terminaría el primer episodio con una supremacía blanca que se vio reflejada en el marcador y en las acciones más destacadas. La ventaja del primer tiempo fue suficiente para que en una segunda parte de tramite los locales manejaran el resultado y se quedaran con los tres valiosos puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!