Valledupar Vs América de Cali – Torneo Postobon

Por primera vez en su historia el conjunto escarlata visitará el Armando Maestre.

Los dirigidos por Eduardo Lara visitarán en la tarde de este sábado las tierras vallenatas para medir sus fuerzas con el Valledupar FC, en busca de una victoria, tres puntos y el liderato solitario del Torneo Postobon. El conjunto escarlata llega al encuentro impulsado por una victoria mínima sobre el Barranquilla en la jornada anterior, que le permitió treparse nuevamente al liderato del torneo de ascenso, donde también aparecen Rionegro y Universidad Autónoma. Por su parte el conjunto ubicado en la mitad de la tabla de posiciones con siete unidades, encaran el compromiso más importante en el todos contra todos, con la `tristeza´ de haber caído la fecha anterior en las manos de Fortaleza.

Valledupar Vs América de Cali - Torneo Postobon

Cuatro variantes respecto al equipo que le ganó por la mínima diferencia el lunes anterior al Barranquilla utilizará el técnico Lara. En defensa, por la lesión de Andrés Mosquera, que sufrió una molestia del bipces, lesión muscular grado I, durante el entreno de este jueves en la sede de Cascajal, estará Rubén Darío Bustos; mientras que Julio Cesar Ortiz marcará el costado izquierdo. Otro que regresa al cuarteto posterior es Luciano Ospina en lugar de Julián Carabalí.

Posibles formaciones:

Valledupar: William Robledo; Hugo Bolaño, Luis Moreno, Joaquín Martínez Mogollón, Fausto Obeso; Cristian Correa, Carlos Angulo, Wilder Salazar; Esnaider Salinas, Carlos Rivas, Dani Geliz. DT: Víctor González Scott.

América: Libis Arenas; Rubén Darío Bustos, Eduardo Soarez Ferreira, Luciano Ospina, Julio César Ortiz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Nóndier Romero, Leyvin Balanta, Paulo Cesar Arango; Iván Trujillo. DT: Eduardo Lara.

Hora: 3:30 p.m.
Estadio: ‘Armando Maestre’

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!