Resultado Benfica Vs Chelsea – Partido de Ida

Resultado Benfica Vs Chelsea - Partido de IdaSe inicia los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. Desde el Estadio da Luz de Portugal el Benfica y el Chelsea se enfrentan en el juego de ida.

El Benfica sale al terreno de juego con Artur, Pereira, Luisao, Jardel, Emerson, García, Gaitan, Witsel, Aimar, Cesar y Cardozo.

El Chelsea por su parte inicia con Cech, Cole, Terry, Luiz, Ferreira, Meireles, Mikel, Ramires, Mata, Torres y Kalou.

El juego se inicia y el Chelsea es el primero en mover la pelota. El Chelsea maneja las primeras opciones de ataque con su y mantiene a Torres como único punta, Kalou tirado a la izquierda y Ramires a la derecha. Liberado Mata, con Meireles y Mikel a su espalda.

Al minuto 18′ Meireles recibe el primer cartón amarillo por falta sobre Gaitan. El juego se mantiene muy equilibrado, mucha pelea y ninguno de los dos consigue imponer su dominio.

Terminan los primeros 45′ minutos sin goles en el estadio lisboeta.

Solo hasta el minuto 75′ se abre el marcador a favor del Chelsea con gol de Kalou. Gran jugada de Torres, que recibe en banda derecha y se le gana en velocidad a Jardel, se la pone en el área pequeña a Kalou para que este remate y anote el 1-0.

Termina el juego. Victoria por la mínima diferencia a favor del Chelsea. El conjunto ‘blue’, ahora tiene un pie en semifinales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!