Resultado Arsenal Vs Milan (3-0) Partido de Vuelta

Por muy poco no hubo milagro en Inglaterra y al final Milan avanzó a los cuartos de final.

Un gol le hizo falta al Arsenal para igualar la serie y al final no le alcanzó el 3-0 para dejar en el camino al AC Milan, en un encuentro bastante digno de esta competición y de esta fase eliminatoria. Rápidamente se pondría en ventaja el local por intermedio de Koscielny (minuto 6′) quien marcó de cabeza. Aumentaría su ventaja el conjunto ingles gracia a una anotación de Rosicky (minuto 25′) definiendo al primer palo. De penalti y con el sello goleador de Van Persie llegaría el tercero del Arsenal (minuto 43′). La primera parte fue de dominio total del Arsenal. Pero el segundo tiempo fue mas parejo y todo terminó con la serie global (3-4) a favor del conjunto italiano, que espera rival en la siguiente ronda.

Resultado Arsenal Vs Milan (-) Partido de Vuelta

La consigna del Arsenal era marcar y así lo interpretaron sus jugadores. En la primera opción de gol los ingleses se fueron en ventaja con un gol de Koscielny, quien capitalizó de cabeza un centro de tiro de esquina. Rosicky aprovechó un error de Thiago Silva en el despeje y con un remate suave superó a Abbiati, que no pudo evitar que el balón se colara junto al poste izquierdo de la meta visitante.

Antes de que finalizará la primera parte los `gunners´ se pondrían en ventaja triple. Chamberlain se metió entre Mesbah y Nocerino y fue derribado claramente, para que árbitro señalará penal. En el cobro no falló Van Persie desde los 11 metros y engañó por completo a Abbiati. Así terminaría el primer episodio con un Arsenal decidido y convencido, ante un rival desconcertado y anonadado con la ofensiva ingles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!