En el Chelsea se ilusionan con un «SI» de Guardiola

La prensa inglesa apunta a Guardiola como sustituto de Villas-Boas.

El Chelsea se suma al novelón que relaciona el futuro de Josep Guardiola (considerado el mejor entrenador del mundo). La reciente desvinculación del estratega portugués Villas-Boas, han provocado que el nombre del español vuelva a ser uno de los más sonados en las directivas de los `blues´. La resistencia de Pep a renovar su contrato con el Barcelona, le permiten al Chelsea soñar con la posibilidad de ficharlo como sustituto del entrenador luso, quien cayó 1-0 frente al West Brom, en su ultimo partido como técnico del conjunto londinense. Los principales medios ingleses son quienes más fundamentan estos rumores que podrían convertirse en hecho durante el próximo verano.

En el Chelsea se ilusionan con un

Tanto el rotativo inglés ‘The Sun’, como su competidor ‘The Mirror’ apuntan a esta hipótesis en las ediciones del pasado domingo, donde aseguran que el magnate inglés ha puesto el punto de mira en el técnico azulgrana. Y es que la resistencia del de Santpedor a dejar clara su continuidad en el Camp Nou permite soñar a los ‘Blues’ sobre la posibilidad de convencer al técnico catalán de sentarse en el banquillo de Stamford Bridge la próxima temporada.

Una vez más todo se explica tan fácil como tener un rompecabezas llamado: «Guardiola ficha por el Chelsea». Donde la negativa de Pep para renovar con el Barça, encaja perfecto con la ficha del banquillo del Chelsea sin ningún conductor y con un claro interés sobre el míster español. Definitivamente un nuevo capitulo que solo se resolverá en las negociaciones del próximo verano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!