Maradona: «Quiero ser el Wenger del Al Wasl»

Diego Maradona quiere quedarse mucho tiempo y ser más que un técnico en el conjunto árabe.

En entrevista para los medios locales del fútbol árabe, el ex-jugador argentino no ocultó su deseo de continuar vinculado por mucho tiempo más a su actual equipo, dejando claro que ni siquiera un propuesta de Boca Juniors le haría cambiar de opinión.

Maradona:

Primero confesó que «Me encantaría cumplir mi contrato y volver a renovar y ser una especie de Arsene Wenger en el Al Wasl». Resaltando que ni su amado Boca lo hará cambiar de parecer. «Yo amo Boca, si me llama por desesperación, voy caminando. El tema es que sé que Boca no está desesperado», afirmó. «Yo, mientras tenga trabajo y pueda descargar todo lo que yo he vivido durante mucho tiempo dentro de un vestuario, dentro de una cancha, lo podría hacer tranquilamente en el desierto», aseguró sin mostrar más ambiciones, ya que se toma su trabajo en Dubai como si entrenara a «Real Madrid, Barcelona, Boca o Bayern Múnich».

En cuanto a su equipo, Maradona confesó que «Es muy diferente dirigir a la selección argentina, repleta de estrellas, que al Al Wasl, con futbolistas menos dotados. Lo tenía más fácil allá con Lio (Messi), con el Kun (Agüero), con (Carlos) Tevez, con (Javier) Mascherano.

Sobre el seguimiento a su selección: «No veo los partidos de Argentina, nunca los veo. Después de que me fui no vi nunca más un partido de la selección, porque me duele el corazón», aseguró en una entrevista con la agencia dpa en los Emiratos Arabes Unidos, donde el ex futbolista dirige al Al Wasl de Dubai.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!