Resultado América de Cali Vs Alianza Petrolera

En medio de un polémico arbitraje, América de Cali regresó al camino de la victoria.

América de Cali derrotó 2-0 a Alianza Petrolera, en el encuentro que cerró la octava jornada del Torneo Postobon. Pasada la media hora de juego se pondría en ventaja el conjunto local con una anotación de Rúben Darío Bustos (minuto 33′) quien convirtió de penal. En los minutos finales marcó Nicolás Schenone (minuto 91′) para sentenciar las cifras en el marcador a favor de los suyos. La victoria le permite sumar tres puntos al club escarlata, llegar a 16 unidades y mantenerse en el cuarto puesto de la tabla. Por su parte Alianza Petrolera, se queda con solo cinco unidades en la casilla 16.

Resultado América de Cali Vs Alianza Petrolera

En cinco minutos América de Cali y Steven Mendoza cambiarían el rumbo del encuentro con dos jugadas polémicas que le costaron al visitante quedarse con un hombre menos (Juan Camilo García) y ponerse en desventaja con un gol de penalti que convirtió Rúben Bustos, engañando por completo al portero rival. Así terminó el primer episodio con ventaja mínima parcial para el conjunto vallecaucano.

En la segunda parte, más específicamente al minuto 67′, una nueva determinación dudosa del árbitro dejó al conjunto santandereano con nueve hombres, tras la expulsión de David Valencia. Pese a la inferioridad numérica, los visitantes apretaron en los minutos finales del encuentro y tuvieron un par de oportunidades claras para marcar. Sin embargo fue el América quien consiguió nuevamente marcar, esta vez con un gol de Nicolás Schenone, quien aprovechó perfecto un centro de Julián Carabalí.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Mi equipo del alma que es américa de cali asï sea que este en el b lo apoyo etc

  2. COMO JUNIORISTA QUE SOY, CREO QUE DEBERIAN QUEDARSE AHI COMO POR LO MENOS 2 AÑITOS MAS PARA QUE, LOS PUEDAN SACAR DE LA LISTA CLINTON.

Los comentarios están cerrados.