Páez: «Millonarios necesitaba los tres puntos»

Tranquilidad para el venezolano y para el cuadro azul, que ahora se prepara para el clásico bogotano.

Millonarios logró vencer al Itagüi 1-0 en el partido que cerró la jornada 8 de la liga postobon. Pese a la victoria, el equipo no jugó muy bien y terminó sacando tres valiosos puntos en el Campín, que le representan ademas su primera victoria del año como locales. Esto le traerá a los jugadores del club embajador una semana tranquila, de esas que no han tenido en este año, pero que también será bastante seria, considerando que ahora hay que preparar el equipo para el clásico contra Santa Fe en la próxima jornada. El entrenador Richard Páez analizó al termino del encuentro: la victoria y lo que se viene para los azules.

Páez:

“Millonarios necesitaba los tres puntos y los pudo conseguir frente a un rival complicadísimo. Creo que demostró en la cancha la actitud y el deseo. Y todo este triunfo creo que hay que darle el reconocimiento a la hinchada. Lo que hizo en la semana comprometió al equipo. La mayoría del juego fue dominio de Millos y pudimos llegar al gol” afirmó el estratega venezolano en la rueda de prensa luego del juego.

“Siempre quedo satisfecho cuando el equipo gana, pero hay que felicitar al Wilberto porque es el hombre que tiene la potencia goleadora que nos hacía falta y ojalá siga por ese camino porque nos va a ayudar mucho” señaló Páez.

Ya el entrenador embajador piensa en el clásico, en donde una victoria podría meterlo al grupo de los ocho: “Hay que seguir mejorando, esto no puede quedarse en este partido, sino que sea el punto de inicio de un equipo que debe ir ajustándose cada día más” concluyó el timonel azul.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!