Luto en Sudamérica: falleció Dragan Miranovic

Un paro cardíaco acabó con la vida del serbio, ex-entrenador de Junior, Millos y Santa Fe.

Bastante conmoción le ha causado al país la muerte del estratega serbio, Dragan Miranovic, quien se despidió de este mundo luego de sufrir un paro cardíaco la noche del pasado lunes, cuando se encontraba en Quito-Ecuador. El serbio llevaba 20 años radicado en Ecuador y lastimosamente cuando caminaba por una de las calles, un paro «cardíaco fulminante» hizo que la ayuda brindada por los bomberos y socorristas, fueran en vano, porque lastimosamente el ya se había ido de este mundo. Al parecer, Miranovic se dirigía a una farmacia para comprar algún medicamento ante un fuerte dolor en el pecho, indicó un amigo que le acompañaba.

Luto en Colombia tras la muerte de Dragan Miranovic

La muerte de Miranovic, nacido hace 55 años en Feketic, provocó profunda tristeza en el ámbito deportivo ecuatoriano, peruano y colombiano, donde desarrolló su dilatada carrera.

El centrocampista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, escribió en su cuenta de Twitter: «día triste para el fútbol». «A la distancia le mando mis condolencias a su familia y amigos. Un día triste para el fútbol», fue el mensaje del jugador que lo tuvo como mentor en sus comienzos en las filas de El Nacional quiteño.

Miranovic, dirigió, entre otras figuras del fútbol peruano a Claudio ‘el Bombardero’ Pizarro, que lo definió como un técnico que lo marcó en su carrera. Dragan llegó a Ecuador en 1992 y ocupó los banquillos del Barcelona, El Nacional, Deportivo Quito, Olmedo, Deportivo Cuenca, Macará y Emelec. En Colombia dirigió a Independiente Santa Fe, Millonarios y al Atlético Junior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Fue un gran entrenador en Ecuador

Los comentarios están cerrados.