Guardiola sigue siendo pesimista ante los medios

Pep nuevamente dio por perdida la liga española (considerando que la distancia con el Real se redujo a 8 puntos), esta vez en rueda de prensa previa al duelo con el Granada F.C. correspondiente a la jornada 29.

«Poca credibilidad tendría mi opinión si cambia cada tres días. Claro que hay opciones matemáticas de ser campeones, pero sigo pensando lo mismo, que no conseguiremos la Liga», añadiendo que «está imposible».

Luego elogió al líder y también a su equipo: «El Madrid tiene una media de cuatro goles por partido. Si al Madrid le hubieran empatado en el minuto 85 seguro que hubiese remontado. Estamos a ocho, pero podríamos estar a trece o catorce. Hemos sacado adelante partidos muy difíciles, como el del Calderón o el de Sevilla del otro día».

Guardiola sigue siendo pesimista ante la prensa

El técnico azulgrana también comentó que «es muy, muy, muy difícil ganar los 11 partidos que quedan, pero tenemos que pensarlo. A mediados de febrero se puede hacer, pero a final de temporada es muy complicado si además tenemos una eliminatoria de Champions».

Finalmente mandó un mensaje a los que ya cuentan con que el Clásico del Camp Nou se lo va a llevar el Barcelona: «Todo el mundo da por hecho que ganaremos al Madrid y será una tarea de las de verdad. Del Madrid sólo podremos controlar cuando vengan al Camp Nou, es lo que debemos hacer». Además dijo que conviene «que los jugadores estén animados, sería un rollo que vivieran como yo, es bueno. Estoy encantado de que la gente lo piense así. Yo, eso sí, soy catalán y soy pesimista», comentó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!