Pepe al árbitro Romero: «Vaya atraco, hijo de puta»

Así lo reflejó el colegiado que dirigió el Villarreal-Real Madrid en su informe arbitral.

Aunque directivos, jugadores e hinchas merengues, criticaron el arbitraje de Paradas Romero, en el juego entre Villarreal y el Real Madrid, el principal tema de discusión se centra en las expulsiones de Ramos, Özil, Mourinho y Pepe, este ultimo que vio la roja en los vestuarios, una vez terminó el encuentro. La incertidumbre de saber que había provocado la expulsión del defensa portugués, no se pudo aclarar hasta conocer el informe arbitral del colegiado encargado.

Según reflejó Paradas Romero en el acta, Pepe fue expulsado en el túnel de vestuarios por decirle: «Vaya atraco, hijo de puta». El colegiado no dudó en incluir en su informe las palabras del luso, que se expone a una dura sanción. La noche no fue nada fácil para el árbitro después de que sus decisiones fuesen discutidas por el conjunto blanco una vez que el Villarreal empató el partido en el minuto 82.

Pepe al árbitro Romero:

Así las cosas, según fuentes del Villarreal, algunos jugadores madridistas, en particular Cristiano y Pepe, perdieron los papeles.

Ante el estado de nerviosismo de los blancos, los jugadores del Villarreal fueron llevados rápidamente a su vestuario por los miembros de seguridad y trabajadores del cuadro amarillo para evitar males mayores. En el túnel se pudo ver, siempre según las mismas fuentes, a Cristiano y Pepe pegando patadas a las paredes, dando gritos e insultando a los miembros de seguridad. Fue en ese instante cuando Pepe insultó al colegiado, tal y como se recogió el acta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!