Edinson Cavani también tiene números de goleador

Cavani descresta con su poder goleador: llegó a las 60 anotaciones con el Nápoles.

Mientras que el mundo del fútbol se centra en el principal duelo individual que lideran día tras día Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hay muchos delanteros que silenciosamente están haciendo grandes campañas con sus respectivos clubes y también están haciendo historia, al igual que el argentino y el luso.

Uno de los claros ejemplos es Edinson Cavani. El delantero uruguayo al servicio del Nápoles, completó 60 goles con el conjunto italiano, alcanzó este registro con el tanto que le marcó al Siena en la semifinal de la Copa Italia y que le dio el pase a su club a la final, que disputará frente a Juventus, el próximo 20 o 23 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

Edinson Cavani también tiene números de goleador

«Súper Cavani» llenó de ilusiones a la hinchada napolitana, huérfana de trofeos desde hace 22 años, cuando conquistó la Supercopa, precisamente ante el Juventus, después de ganar la Liga en aquellos años dorados que iluminó Diego Armando Maradona. El tanto al Siena hizo que la producción anotadora de Cavani alcance las 60 anotaciones en año y medio que viste la camiseta del Nápoles.

Cavani es el nuevo héroe de los 60.000 hinchas del San Paolo, que ven en el uruguayo la alternativa que les invita a soñar como en los tiempos gloriosos de Maradona. Cuarenta y cuatro tantos en la Liga, doce en competiciones europeas y cuatro en la Copa de Italia ilustran el balance de Cavani, cuyo último título fue la Copa América con la «celeste» uruguaya, donde tuvo un notable aporte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!