‘El Real Madrid Resort Island’ tendrá una inversión de mil millones de dólares.

Esto es una muestra más de que el Real Madrid es sin duda el equipo con mejor capital del mundo. Las directivas merengues anunciaron en la tarde del pasado jueves la construcción del Real Madrid Resort Island, un macroproyecto deportivo y de ocio que abrirá sus puertas en 2015 en la isla artificial de Al Marjan, en el emirato árabe de Ras al Khaimah, cuya creación movilizará una inversión superior a los 1.000 millones de dólares (unos 760 millones de euros).

Pese a que el proyecto fue iniciativa blanca, tambien estará involucrado el apoyo del Gobierno del emirato Ras al Khaimah, cuyo jeque es Saud bin Saqr al Qassimi, y del fondo de inversión RAK Marjan Island Football, con base en Luxemburgo.

Real Madrid construirá una Isla en Emiratos Árabes

El Real Madrid Resort Island albergará un parque temático de 12 hectáreas, que incluirá entre sus atracciones una montaña rusa y un parque acuático, un estadio de fútbol en forma de media luna abierto al mar, que tendrá capacidad para 10.000 localidades, así como una zona residencial con 400 apartamentos y 48 villas.

Asimismo, el complejo contará con un hotel de cinco estrellas con 450 habitaciones y un resort de playa con 60 bungalós, un museo dedicado al Real Madrid, un centro comercial, un puerto para embarcaciones de recreo y un club náutico, así como numerosos campos de entrenamiento, piscinas, gimnasio y clínicas deportivas.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!