Pep: «Nunca quise ponerme a la altura de Mourinho»

Guardiola se sintió aludido por las palabras de comparación de José Mourinho.

En una rueda de prensa bastante `picante´ el estratega catalán respondió a varias preguntas relacionadas con lo dicho por Mourinho horas atrás, donde expresaba criticaba claramente la actitud del Barcelona para/con los árbitros y la comisión. Mourinho no dijo nombres claros, sin embargo al igual que Pep la mayoría supusimos que iban con destino blaugrana, por eso el mister fue claro cuando se le preguntó por si se siente aludido: «Sí, un poco sí. La próxima vez que diga el nombre. Todos han entendido que iba para mí».

Pep:

El entrenador azulgrana fue claro a la hora de valorar las últimas declaraciones de su homólogo. «Nos parecemos Mourinho y yo en querer ganar. Nunca quise ponerme a la altura de Mourinho en otros sentidos. Al final son palabras, pero hay imágenes que valen más. Mi intención no era ésta. Me lo pensaré mejor si dicen que soy igual que él», añadió.

Guardiola se siente acostumbrado a la presión de la competición y a todo lo que conlleva. «Llevamos cuatro años así. Con el entrenador del Madrid un poco más el último año. Hemos sido sospechosos siempre de todo lo que hacemos. Incluso por el Mundial de Clubes que no tiene mucho prestigio. Aunque no se lo crean, si estamos a diez puntos del Madrid es porque son mejores», dijo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!