Marcelo Bielsa es el nuevo objetivo del Chelsea

Bielsa se niega a hablar con intermediarios del Chelsea sobre su posible fichaje.

Parece que Guardiola y Mourinho se mantendrán en el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. Por eso el Chelsea que continua en busca del reemplazo para Villas-Boas, empieza a mirar hacía otros lados donde espera encontrar al nuevo timonel de los `blues´. En ese orden de ideas con bastante fuerza aparece el nombre de Marcelo Bielsa, quien realiza una muy buena temporada con el Athletic Bilbao y que entre semana se robó tres puntos frente al Manchester United y en el Old Trafford, correspondientes al juego de ida en una de las llaves de octavos de final en la Liga de Europa.

Marcelo Bielsa es el nuevo objetivo del Chelsea

La presentación del Athletic frente al United ha incrementado el interés del club londinense por el estratega argentino. Lo curiosos es que la web `Mirror Football´ asegura que Bielsa ya se ha negado en dos ocasiones a dialogar con emisarios del club inglés. Según esta información, sólo aceptaría el contacto directo con el propio Abramovich.

Bielsa tiene por costumbre atender a cualquier equipo interesado por su trabajo. Lo hace como gesto de cortesía, pero sólo suele admitir la interlocución directa con los responsables de los clubes. Así sucedió cuando fichó con el conjunto vasco, por lo que pensar que de haber una charla entre el máximo mandatario del Chelsea y Bielsa, el futuro del entrenador gaucho no tendría otro destino que el banquillo de Stamford Bridge.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!