¡¡OJO!! Mourinho está buscando casa en Inglaterra

Nueva pista de que José Mourinho tiene deseos de volver a dirigir en la Premier.

Así lo expresa en su edición del día el diario deportivo «The Sun», quien publica unas fotografías y una nota del entrenador portugués buscando casa en Londres, donde muy seguramente (según el rotativo británico) en unos meses estaría dirigiendo de nuevo. En primera instancia se habla de su regreso al Chelsea, que no pasa por un buen momento bajo las ordenes de Villas-Boas. Pero `The Sun´, señala que el Tottenham Hotspur, estaría también interesado en los servicios del luso si finalmente su actual entrenador, el inglés Harry Redknapp, se marchara a dirigir la selección inglesa.

¡¡OJO!! Mourinho está buscando casa en Inglaterra

Según el citado rotativo, el luso siente que ha dejado «asuntos pendientes» en Stamford Bridge y considera que puede volver a trabajar con el propietario de los «blues», el magnate ruso Roman Abramovich, con el que antaño tuvo algunas diferencias.

«The Sun» afirma que Mourinho ya ha visto cinco propiedades en los barrios de Knightsbridge y de Mayfair en Londres y comenta también que el entrenador luso, conocido por sus comentarios provocadores, almorzó ayer en el área de Chelsea. El rumor cobra fuerza además después de que el técnico de los «blues», André Villas-Boas, reconociera esta semana que podría perder su trabajo al frente del conjunto londinense si no logra variar su fortuna.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!