Mourinho se la juega con sus ‘Cuatro fantásticos’

Aunque en la baraja de posibilidades también aparece Ricardo Kaká.

Como no sucedida desde hace varias jornadas, el estratega portugués se la jugará toda frente al APOEL en el juego de ida, de una de las llaves de los cuartos de final de la Champions. Ya ha confirmado que jugará con cuatro hombres de ataque (más no cuatro delanteros), los más opcionados son los cuatro fantásticos: Cristiano, Higuaín, Özil y Benzema, aunque también entra en las posibilidades Kaká, que ha subido notablemente su nivel, desde ese momento en que Mou solo confiaba en su cuarteto ofensivo.

Mourinho se la juega con los 'Cuatro fantásticos'

Özil, Kaká, Cristiano, Higuaín y Benzema. Sólo uno de ellos se quedará fuera del once que se enfrente mañana al APOEL. Tras el festín goleador ante la Real Sociedad y las buenas sensaciones que transmitió el Madrid en ataque, Mou tiene claro que tirará de cuatro ‘jugones’ en busca de las semifinales de la Champions.

De esta forma, Mou lo fiará todo al ataque más demoledor del mundo. Y es que el APOEL tendrá que hacer frente a los 101 goles que suman en lo que va de temporada los cinco magníficos con los que contará Mou para afrontar el partido. Cristiano (45 goles), Benzema (25), Higuaín (22), Kaká (6) y Özil (3) conforman el arsenal del que dispone Mourinho para medirse a su rival de octavos. Así las cosas, el portugués y el francés parece que estarán en el equipo inicial, por lo que Higuaín iría al banquillo a la espera de una oportunidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. PORQUE IR CON TODO CONTRA UN EQUIPO MUY INFERIOR, ENTIENDO QUE LO MEJOR PARA EL MADRID ES IR CON BENZEMA DE CD, RONALDO DE DL POR IZQUIERDA, OZIL Y KAKA COMO MEDIAS PUNTAS (ASESINAN CON ESAS DIAGONALES, KEDHIRA Y GRANERO EN LA CONTENSION Y LA DEFENCIA HABITUAL (RAMOS C, MARCELO LI, ALBELOA LD Y PEPE C )

Los comentarios están cerrados.