Millonarios aprobó en lo administrativo y se ‘rajó’ en lo deportivo

Esas son las conclusiones que dejó la primer asamblea extraordinaria de socios del año.

En medio de un ‘eclipse’ de rendimiento se cumplió en Bogotá el pasado miércoles la primera asamblea de socios del nuevo Millonarios, que nació en el 2011. Con la presencia de aficionados, hinchas y directivos, se analizó paso a paso lo que ha sido la trayectoria de este nuevo proyecto deportivo embajador.

Tal y como se esperaba, los aficionados fueron protagonistas de esta reunión. Por un lado aplaudieron las buenas cifras que arrojó la operación de Millonarios FC y Azul & Blanco en 2011. Por el otro lado criticaron los resultados agridulces en lo deportivo que hoy se parecen ser más amargos que otra cosa. En conclusión el apoyo y el reconocimiento para la gestión administrativa, al tiempo que pidieron la renuncia de Richard Páez.

Millonarios aprobó en lo administrativo y se 'rajó' en lo deportivo

La asamblea que fue presidida por Noemí Sanín Posada, fue un espacio para el debate donde los hinchas y socios azules, vieron las cifras económicas del club, que lo tienen en un buenas condiciones y con gran proyección, pero al mismo tiempo saltó el sentimiento de inconformidad por los malos resultados deportivos del equipo capitalino.

El presidente Felipe Gaitán explicó que el club, tiene un déficit aproximado a los 1.500 millones de pesos, los cuales son debido a obligaciones contraídas por Azul & Blanco, y que tuvo que asumir de la antigua corporación, sin embargo los directivos esperan superar este déficit, cuando empiecen a entrar al club nuevos ingresos por concepto de taquillas, publicidad, derechos de televisión, merchandising y en general todo lo que tenga ver con la explotación de la marca.

La asamblea tuvo un momento ‘caldeado’ cuando los hinchas empezaron a pedir la renuncia de Javier Álvarez y Richard Páez, sin embargo Noemí Sanín hizo un llamado a la cordura y se comprometió como presidenta de la junta directiva a buscar soluciones para el rendimiento deportivo de la institución.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!