El empate le supo a victoria a la gente del Milán

Los jugadores confían en marcar y eliminar al Barcelona en el Camp Nou.

Bastante conformista ha sido la actitud de los italianos luego del empate a cero goles con el Barcelona, en el juego de ida, de esta llave de cuartos en la Champions. No solo fueron los medios los que se mostraron complacidos con el empate (pese a que Milán era local), directivos y jugadores ‘rossoneri’, también vieron con buenos ojos el empate que se logró con un gran orden defensivo y con un estado pésimo del césped.

Clarence Seedorf fue uno de los que habló al termino del compromiso. «Con el 1-1 tenemos suficiente para pasar. En Barcelona contaremos con más jugadores y tendremos nuestras opciones. Al final, el balón es redondo y, con todo el respeto para el Barça, que es el equipo más fuerte del mundo, los ciclos se acaban para todo el mundo incluso si son muy buenos, y ahora trataremos de abrir otro».

El empate le supo a victoria a la gente del Milán

También Ibrahimovic cree que el empate sin goles es «un buen resultado» y tiene «confianza» en conseguir la machada en el Camp Nou tal y como declaró a Sky Italia. Además recordó que sin él ya fueron capaces de empatar a dos en la fase de grupos.

Por su parte, Bonera también expresó su satisfacción con el resultado y cree que la clave para seguir adelante es volver a dar ese plus de «sacrificio» ante un rival que demostró ser «el más fuerte».

Sin duda alguna estas palabras y las de los protagonistas del Barça, nos llevaran a lo que punta ser una final adelantada de esta liga de campeones. Con dos grandes clubes ambiciosos de titulo y que dejaran la vida sobre el campo, en 90 minutos de intenso fútbol y de muchas emociones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!