Messi tiene en un ‘lío’ a la Federación de Costa Rica

La Federación de Fútbol de ese país enfrenta problemas legales por culpa de Lionel Messi.

La ausencia de la ‘pulga’ en un duelo amistoso que disputaron Costa Rica y Argentina, el pasado 29 de marzo del 2011, hizo que un hincha demandará a la federación ya que habían prometido la presencia del argentino que nunca jugó. El hincha ganó la demanda y y le devolverán el dinero de la boleta. El fiscal ordenó a la Fedefútbol devolver unos 500 dólares al aficionado, lo que pagó por tres entrada para el citado partido.

«Yo no pagué para ver una selección de Argentina de segunda clase. No se cumplió con lo que se prometió, entonces hubo incumplimiento de contrato, publicidad engañosa y falta de información hacia el aficionado», afirmó el demandante Gustavo Esquivel, en entrevista publicada el pasado miércoles por el diario La Nación.

Messi tiene en un 'lío' a la Federación de Costa Rica

Lo preocupante es que este caso puede abrir la puerta para que gran parte de las 35.000 personas que asistieron al partido también reclamen la devolución del dinero y que la federación tenga pagar.

Por eso la Federación apeló contra la sentencia el pasado viernes pues, según su abogado Mariano Jiménez, «nunca se ofreció que Messi jugaría», ya que eso «depende de una decisión del técnico de Argentina». «Se ofreció que Messi y cuatro jugadores más clase A de Argentina vendrían al país y eso se cumplió», manifestó el abogado al diario La Nación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!