Millonario interés del Manchester City por Falcao

Los ingleses estarían dispuestos a desembolsar 50 millones de euros por el colombiano.

Así lo confirma la prensa británica en sus principales diarios deportivos locales. Al parecer el equipo que dirige el italiano Roberto Mancini, hará y pagará lo que sea, con tal de hacerse con los servicios de Falcao García en las negociaciones del próximo verano. Los números de Falcao en el Atlético de Madrid le han despertado al máximo los intereses a varios clubes del viejo continente, que desde hace tiempo perseguían los tantos del cafetero en el Oporto.

La estrella ‘colchonera’, de 26 años, ha marcado 25 goles en 36 encuentros esta temporada después de llegar a la capital española el pasado agosto por 40 millones de euros procedente de Portugal. Su contrato con el Atlético que dirige Diego Simeone, se firmó por cinco temporadas, tras sumar 67 tantos en las dos campañas que jugó en Portugal.

Millonario interés del Manchester City por Falcao

Según publica este jueves el diario sensacionalista británico «The Sun», el Manchester City está dispuesto a invertir este verano 42 millones de libras (50 millones de euros) en el fichaje del colombiano Radamel Falcao García.

El tabloide británico añade, que la directiva del City ha abierto conversaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes, sobre un posible movimiento del colombiano hacia Manchester. Por lo que lo que hasta ahora es un ‘rumor’, tomaría bastante fuerza en el próximo mercado de negociaciones, que dejaría al ‘tigre’ militante en la Premier Inglesa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!