Benzema ha estado ‘imparable’ en esta Champions

Actualmente es el goleador del Real Madrid y el líder de las asistencias en el torneo.

Pese a que esta no ha sido la temporada en la que más minutos ha jugado Karin Benzema, su presencia goleadora y sus registros son bastante llamativos, más aun cuando nos enfocamos en la liga de campeones. El atacante francés convirtió dos goles en la victoria 0-3 del Real Madrid sobre el APOEL. El doblete en Chipre, lo convirtió en el Pichichi madridista en la presente edición de la Liga de Campeones. Ya suma 7 anotaciones, y se sitúa tercero en la lucha por ser el mejor artillero del torneo, tras Leo Messi (12 goles) y Mario Gómez (10).

Pero las marcas del ariete no galo no paran ahí, porque Benzema encabeza la clasificación de asistencias con cinco pases que acabaron en gol. En este apartado iguala con el argentino del Benfica Nico Gaitán, mientras que Kaká, Messi, Fernando Torres y Ribéry están empatados en la tercera plaza con cuatro asistencias cada uno.

Benzema ha estado 'imparable' en esta Champions

Además, es el cuarto jugador que más ha disparado entre los tres palos con 17 remates [Messi es el primero con 26 y Cristiano es segundo empatado con Mario Gómez (20)] y el cuarto también que más ha disparado sin ver puerta (16), tras Hulk (23), Messi (21) y Cristiano (18).

Benzema alcanza esta temporada la cifra de 27 goles entre todas las competiciones: uno en la Supercopa de España, tres en Copa del Rey, 16 en Liga y siete en Liga de Campeones, superando en Europa a Cristiano, que ha marcado hasta la fecha seis goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!