Messi vendrá a Bogotá para jugar la «batalla de las estrellas»

El argentino es el promotor de un juego amistoso que se realizará en Colombia.

Lo que empezó como un secreto a voces esta mañana se convirtió en un hecho confirmado. El estadio el Campín de Bogotá se prepara para recibir una constelación de estrellas, que jugaran un amistoso en beneficio de una reconocida fundación. Lo mejor de todo es que el promotor del evento es el argentino Lionel Messi, el considerado mejor jugador del mundo liderará uno de los equipos, en este mencionado amistoso.

El encuentro denominado «Lionel Messi y sus amigos vs. El resto del mundo, batalla de las estrellas» será a beneficio de una fundación y se disputará el próximo 21 de junio. El amistoso fue confirmado por la empresa organizadora, que ademas reveló que nicialmente, el partido del astro argentino estaba programado para desarrollarse en Barranquilla el 22 de junio. Finalmente se llevará a cabo en Bogotá un día antes.

Messi vendrá a Bogotá para jugar la




La confirmación del evento llegó con el anuncio de descuentos especiales en la boletería de preventa. Los precios para el espectáculo van desde los $140.000 (Lateral Sur Baja), hasta el $1’080.000 (Occidental Baja). La visita de Lionel Messi se suma a la de Atlético Madrid para enfrentar a Millonarios el próximo 16 de mayo en el mismo estadio El Campín.

Se espera que la asistencia y participación del publico sea masiva, para que la mayoría de los bogotanos no se pierdan la oportunidad de ver esta lluvia de estrellas sobre el césped del Campín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. cachacos, bobas envidiosas

  2. donde las venden

  3. en buccaramanga donde las venden

Los comentarios están cerrados.