Lionel Messi: «estos tres goles son muy especiales»

Lionel Messi no oculto su felicidad por anotar su primer `hat-trick´ con Argentina.

El considerado mejor jugador del mundo y que milita en el Barcelona de España, se `sacudió´ de una racha negativa sin marcar con la camiseta de su selección y frente a Suiza en un partido amistoso, `la Pulga´ marcó los tres goles de la victoria (3-1) llegando a su primer tripleta con la albiceleste. Pese a sus registros y su manera de jugar con el Barcelona, el rendimiento de Messi con su selección era bastante criticado. Frente a Suiza fue el partido número 68 de Messi con la albiceleste y sólo había marcado 19 goles, contrastando con su fertilidad goleadora con el Barcelona, donde ha anotado una docena de «tripletes» y está cerca de convertirse, con 24 años, en el máximo goleador de la historia del club catalán.

Lionel Messi:

Sus tres goles reflejaron a la perfección al jugador, al Messi que rompe la jugada en el centro del campo y combina antes de marcar, el que se aprovecha de un robo de balón para superar al portero en un uno contra uno y el que asume la responsabilidad y los galones, ejecutando el penalti que redondea la victoria. A la salida de los vestuarios, el argentino dijo estar «muy contento, porque ganamos y porque estos tres goles son especiales, ya que son los primeros (el primer triplete) con la selección».

«Hacía mucho tiempo que tenía partidos en los que no llegaban los goles, pero yo sabía que iban a llegar. Me voy muy contento», reiteró el capitán argentino, que agregó que al margen de sus goles lo importante fue la victoria y la cohesión del equipo. «Lo importante es que el grupo se está formando y haciéndose fuerte. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero es bueno ganar para trabajar con tranquilidad», manifestó Messi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!