James fue maltratado en la aduana estadounidense

James Rodríguez denunció públicamente maltrato de la aduana en Estados Unidos.

El habilidoso volante colombiano al servicio del Porto y que se encontraba en Miami jugando un amistoso con su selección, contó que a su llegada a la ciudad norteamericana los encargados de la inmigración en el aeropuerto retardaron su ingreso. En el amistoso programado por la fecha FIFA, Colombia derrotó con claridad 2-0 al seleccionador mexicano. James fue una de las figuras del compromiso y uno de los más destacados por parte de la tricolor, el talentoso luego del juego tomó rumbo nuevamente a Portugal y allí desveló lo sucedido.

James fue maltratado en la aduana estadounidense

«En la aduana me trataron mal, me dejaron dos horas esperando. Recién pasé ya me estaban hablando mal», comentó el futbolista del Porto de Portugal a Antena 2 radio. Agregó que no supo por qué lo trataron así: «Fue feo porque yo vine (a Estados Unidos) fue a jugar fútbol y ellos pensaron que venía a otra cosa».

James Rodríguez regresó este jueves a Portugal y fue convocado por el técnico Vitor Pereira para el clásico este fin de semana, entre Porto y Benfica, los líderes de la Superliga. El colombiano se ha convertido en una de las fichas claves en el planteamiento titular que plantean los `dragones´.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!